Colegio veterinarios Málaga

Registrarse

Contraseña olvidada?

AVISO SOBRE PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para inscribirse en un curso es necesario utilizar nuestro Portal de Formación. Para ello diríjase a https://portal.gesforvet.com

Si ya se ha registrado en el portal anteriormente, por favor identifíquese en el apartado “Mi cuenta” del menú superior. Si no se ha registrado aún, hágalo en ese mismo apartado.

NOTA IMPORTANTE: Para evitar la creación de cuentas duplicadas, si ya tiene una cuenta en nuestro campus de formación, por favor regístrese en el portal utilizando LA MISMA DIRECCIÓN DE CORREO y la misma contraseña que ya tiene en el campus.

Para inscribirse, pulse sobre el curso deseado y después sobre el botón “MATRICULARME”. Aparecerá una pantalla resumen con el curso seleccionado y el importe del mismo; junto debajo dispone de un recuadro para introducir un código de descuento, si dispone de él. Finalmente solo ha de pulsar en “FINALIZAR COMPRA” y seguir las instrucciones para realizar el pago.

Tras esto, en un plazo máximo de 24 horas recibirá en su correo una notificación de confirmación de la inscripción.

Cuando el curso haya comenzado y desee acceder, diríjase al portal https://portal.gesforvet.com, identifíquese con las credenciales con las que se registró, y acceda al campus utilizando el enlace “Acceso al Campus” de la parte superior de la pantalla.